Cuidamos de tu sonrisa

Especialistas en diagnósticos

Métodos y Valores

Almarza odontología está conformada por un equipo de personas que abarca todas las especialidades de la odontología. Especializados en Cirugía y Diagnóstico, Nestor e Itsasne pueden dar solución a los casos más complejos.

Cada persona en nuestra clínica es parte del éxito de nuestros tratamientos, desde el “egun on” con el que te recibimos en el recibidor, nuestros odontólogos técnicos 3D trabajando tras bambalinas y nuestro equipo auxiliar que facilita que tu tratamiento vaya sobre ruedas.

 

  • Especialistas en diagnósticos
  • Las herraminetas más avanzadas
  • Materiales «premium» para tu boca
  • Trato y confianza
  • Resultados duraderos

Innovación tecnológica

Invertimos en tecnología para tener las mejores herramientas y poder realizar de una forma más fácil y precisa: el mejor tratamiento bucodental posible.

Calidad y trato

Priorizamos la calidad en el sevicio y la excelencia en los tratmientos bucodentales. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Estética

Implantes

Prevención

Equipo Humano

 Almarza Odontología está compuesta por un equipo que conoce sus tareas al dedillo, complementádonos para realizar los tratamientos más complicados;  así como cuidar el trato con las personas desde el primer «egun on».

Nestor Almarza

Hace diez años se licenció en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y durante el 2015 y 2016 realizó dos Masters en Cirugía Oral e Investigación respectivamente. Con varios años de experiencia por diferentes clínicas de Vizcaya como Odontólogo Especialista en Cirugías en junio de 2020 decidió cambiar y montar su propia clínica. Invirtiendo en las mejores instalaciones y aportando especialización y calidad en la rehabilitación oral.

Itsasne Garai

Lic. Odontología

Maitane Goikoetxea

Higienista Dental

Lorien Cordero

Aux. dental

En buenas manos

¡Revisión, diagnóstico y prevención!

En Almarza clínica dental nos encantará atenderte y ayudarte en tu salud bucodental. Pide una primera visita informativa donde realizaremos un primer diagnóstico para valorar tu situación actual, escuchar tus expectativas y darte soluciones adaptadas a tus necesidades.